• Tema 1
  • Tema 2
  • Tema 3
  • Tema 5

Elige tu imagen de Asturias

  • Boton_atras
  • Boton_siguiente

Actividades

Actividades del mes

Calendario

OCTUBRE

Deportivas

Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid

< Volver
  • Dónde: Recinto de la Quinta Asturias
Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid
Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid
Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid

¿Te imaginas a ti mismo o a tu hijo levantando el trofeo de campeón de Europa? Aunque para la mayoría de los mortales la emulación de ases del balón como Raúl o Fernando Torres no traspase la frontera de los sueños, miles de niños y jóvenes apuestan cada año por el salto a la fama que, de momento, sólo pueden ver en la televisión o en los álbumes de cromos.

Con el objetivo de que los niños aprendan y disfruten con ese deporte, la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid dispone de una estructura consolidada y contrastada para la formación y mejora de jóvenes futbolistas. Gracias a esta iniciativa, los niños madrileños tienen la oportunidad de formarse y divertirse mediante el uso de campos de fútbol y todo tipo de instalaciones y aulas de aprendizaje.

El trabajo con los más pequeños se basa fundamentalmente en el juego, para ir formándoles progresivamente en la técnica individual, mientras que los alumnos mayores ejercitan sobre todo la táctica y la preparación física.

Otro de los aspectos que más se cuida en la escuela es el de la disciplina de trabajo. Para jugar prima, sobre todo, la asistencia a los entrenamientos, por encima de que uno sea mejor que otro. Con esta la filosofía se ha logrado que sólo en el Real Madrid prueben cada año a unos doce mil niños que anhelan llegar a vestir algún día la camiseta de sus ídolos.

Compartir en:

Centro Asturiano de Madrid
C/. Farmacia nº 2, (Edificio Asturias), 28004 - Madrid

Tlf: 91 5328281 / 91 5328245